Monedas:
 

Fajas de control firme para mujeres Mujeres más delgadas de cintura alta levantador de pesas Shapewear Entrenador de poliamida Gancho de cierre de ojos 4 Steel Boned Tummy Control Shaper bragas - B07HN8Z9LL

  • Modelo: B07HN8Z9LL
  • 888 Unidades en Stock

€141.64  €31.11
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [189]

  • CONVENIENTE DE USAR: correas para los hombros desmontables y ajustables; Escudo de algodón para facilitar el uso del baño; Diseño de cremallera frontal abierta para fácil de usar y quitar. Monos sin costuras para mujeres - invisibles debajo de cualquier tipo de ropa.

  • TELAS CONFORTABLES Y SUAVE - Tejido Algodón / Poliamida / Spandex proporciona control firme maximizado y permanece transpirable, libre de sudor y absorción de humedad, material ligero alrededor de los muslos y la parte trasera agrega comodidad y control, ajustando el desgaste durante todo el día.

  • APLIQUE A LA REPARACIÓN - Fajas para mujeres que deben usarse después del embarazo, ofrece todo el apoyo y la compresión que su vientre necesita para volver a su forma original. Adecuadas para el uso diario, cualquier occación que desee se verá más delgada.

  • 【Material blando】 El material liviano es sedoso y suave contra la piel, puede usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.

  • 【Construye al instante tu sexy figura de reloj de arena】: reduce visiblemente la cintura y el bulto de la espalda, levanta el busto y la parte trasera mientras tonifica la barriga para crear una forma de reloj de arena, control firme de 360 ​​grados para acelerar la pérdida de peso.

  • Tamaño:XXXXXL  |  Color:Beige

    Thigh slimmer es un artículo importante para cualquier colección de vestuario de mujeres y niñas.

    Este es un mono cómodo con pantalones cortos de compresión y tiene un diseño elegante de cintura alta para un control firme del abdomen.

    ¡La forma perfecta y la forma de la braguita del mono panty para hacerte lucir y sentirte genial contigo mismo!

    Adecuado para: Mujeres que trabajan desde hace mucho tiempo / Momia después del embarazo / Las mujeres desean figura perfecta / Falta de deporte / Grasa causada por fumar y beber / Úselo en algunos cosplay.

    FUNCIÓN:

    Darte confianza, hacerte más encantador

    Aplane tu estómago

    Maximice la quema de calorías

    Acelerar la pérdida de peso

    Pierde pulgadas de tu cintura

    Reduce la cintura hasta 3 tamaños al instante

    CONSEJOS CÁLIDOS:

    1. Lavado a mano, No usar lejía / No secar en secadora / No planchar / Secar a mano

    2. Siga la Tabla de tallas, asegúrese de que sus Medidas y compare con la tabla de tallas a continuación

    3. Si usted ha revelado un artículo de ese tamaño que no le queda muy bien, primero póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, en lugar de devolverlo directamente. Resolveremos su problema rápidamente y lo haremos satisfecho.

    El paquete incluye:

    1 x Shapewear.

    Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

    Gran forma para llevar después del embarazo, trabajo, deportes al aire libre, gimnasio, yoga, correr. Boda, club, fiesta, Navidad, Festival, Holiday.it ofrece todo el soporte y la compresión que su ab necesita para volver a su forma original, es fácil de llevar, alrededor de la cintura para lograr una forma de reloj de arena

    【Estilo U frontal】 Levante sus pechos inmediatamente, Fajas moldeadas más suaves para los vestidos, 360 grados de control firme - recorte de cintura, barriga y caderas,

    Fajas de control firme para mujeres Mujeres más delgadas de cintura alta levantador de pesas Shapewear Entrenador de poliamida Gancho de cierre de ojos 4 Steel Boned Tummy Control Shaper bragas - B07HN8Z9LL


    button-top.png